Beecool

BeeCool Kids Shop es una tienda de ropa para niños que nace de los conceptos de sencillez y elegancia sin perder el lado divertido.

proyecto de...

Identidad de marca

EL LOGOTIPO

El logotipo ha sido construido en torno a la figura principal de la abeja. Hemos simplificado la figura de una abeja para convertirla en el símbolo principal que identifica la marca.

En torno a la abeja y a su mundo hemos desarrollado los demás elementos que componen la marca, como las ilustraciones corporativas y las publicaciones para RRSS.

Formato completo

Cuenta con una composición que reparte el peso proporcionalmente. Siempre con la abeja en el medio, dándole la importancia que buscamos, y separando así lo que es el “Bee” del “Cool”.

Formato Simplificado

En esta versión eliminamos el tag line y el elemento de la trayectoria de la abeja. Así hacemos el logotipo más legible y no condicionamos su uso.

Formato icono

Este formato lo utilizaremos como marca de agua, favicon y símbolo de la marca. De esta manera conseguiremos asociar el nombre de nuestra marca a la abeja.

Aplicaciones según color

Colores de la marca

Los colores se han elegido con la intención de conservar la elegancia y las buenas prácticas en todas las aplicaciones de marca posteriores. Sencillo y hecho para que cualquiera pueda trabajar con ellos.

Color principal | amarillo

CMYK : C07% M08% Y78% K0%
RGB : R245 G222 B077
Web : #f5de4d

Color secundario | negro

CMYK : C100% M100% Y100% K100%
RGB : R0 G0 B0
Web : #000000

Color secundario | gris

CMYK : C17% M12% Y13% K0%
RGB : R219 G219 B219
Web : #dbdbdb

La fuente

Kiddo Handwriting es una fuente moderna de escritura a mano en mayúsculas, es muy simple, fácil de leer y se puede usar para cualquier tipo de proyectos, letras de canciones, logotipos, carteles, camisetas y más … está disponible en estilos regular y mediano, ambos en formato otf y ttf, y también admite idiomas internacionales.

Estilo de publicaciones

Las publicaciones tienen que ir siempre en la misma línea, con una imagen cuadrada y siempre con los rectángulos en  dos esquinas opuestas. Para el resto de elementos no existen un orden exacto, tienen que respetar un aire entre cada uno de ellos, así  la imagen no se sentirá cargada.

Vuelve al inicio

Contacta