Lourdes verbo

Clínica Dental Lourdes Verbo es una clínica dental orientada a un tipo de público concreto. Ofrecen soluciones a medida y un trato personalizado en cada una de las clínicas. Son un gran equipo con especialidades muy distintas y querían mostrar eso en su marca.

proyecto de...

Identidad de marca
Página web

EL LOGOTIPO

El logotipo se ha construido en torno a los conceptos de amabilidad y cercanía.

Mediante el color se ha conseguido transmitir otro pilar fundamental de la marca que es la tecnología con la que cuentan para tratar a sus pacientes.

A través del logotipo surge el imagotipo, que llega para reflejar la juventud, la cercanía y el saber tratar cada sonrisa, conceptos que de aplicarán en los usos de carácter publicitario de la marca.

Formato completo

El logotipo principal sobre fondo blanco junto al tagline con medidas, proporciones y espacios concretos.

Formato reducido

Este formato lo utilizaremos para potenciar conceptos que forman la marca.

Aplicaciones según color

Colores de la marca

Se han escogido dos colores que crean grandes contrastes, pues necesitamos reflejar ese lado tecnológico y clínico pero también el humano y cercano.

Por eso la elección de estos colores se ve influenciada por la psicología del color aplicada a nuestro target.

Color principal | Azul

CMYK : C99% M84% Y20% K6%
RGB : R035 G059 B122
Web : #233B7A

Color Secundario | Rosa

CMYK : C00% M91% Y49% K0%
RGB : R231 G050 B089
Web : #E73259

La fuente

Una fuente con personalidad, elegante y legible. Todo lo que somos en una tipografía.

LA WEB

La plataforma web se ha construido en torno al desarrollo de marca, con los colores, las tipografías y las aplicaciones publicitarias.

Además, se ha creado una estructura de enlaces interna que ayuda al desarrollo de nuevas iniciativas dentro de la misma web y que facilita su posicionamiento.

Vuelve al inicio

Contacta