Asesoramiento para Redes Sociales, tu asesor personal

Asesoramiento para Redes Sociales, tu asesor personal

La importancia de las redes sociales está más que demostrada, tanto en una gran empresa como en un pequeño negocio. Tus redes sociales son la ventana al mundo y necesitan un mantenimiento.

Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil. Por eso en Brich te ayudamos a conseguir un extra de profesionalidad con nuestro servicio de asesoramiento para redes sociales.

Vender más y conseguir más clientes, siempre hemos buscado eso para nuestros negocios. Las redes sociales te ayudan a conseguir nuevos clientes y a fidelizar los que ya tienes. Por eso es tan importante dedicarle tiempo a tus redes sociales.

Todo lo que tu empresa necesita

En Brich hemos diseñado un sistema de asesoramiento sencillo, rápido y que arroja resultados. Un plan de crecimiento diseñado especialmente para ti, con un asesor que te servirá de apoyo y te ayudará a realizar el trabajo de forma más rápida y eficaz.

En definitiva te daremos las claves, las herramientas y los conocimientos que necesitas para administrar las redes sociales de tu negocio y conseguir vender más.

Tu asesor personal

Te proporcionará herramientas, datos y consejos para mejorar tus habilidades con las redes sociales

Adaptabilidad

Te proporcionamos tu plantillas de publicación personalizadas para mejorar tu imagen en las redes sociales.​​

Manual de marca

Para asegurarnos del cumplimiento del plan personalizado y para evaluar los resultados tendremos auditorías puntuales.​

Adaptado

Tendrás tu propio plan personalizado de crecimiento y mejora para tus redes sociales.​

¿Necesitas sesoramiento para tus redes sociales?

La experiencia nos dice que si, sobre todo en negocios pequeños, donde es difícil tener a un community manager profesional dentro de la empresa, o externalizar los servicios de mantenimiento para redes sociales. Para esos negocios hemos desarrollado un plan de acción con el que en 3 meses podrán tomar control total sobre sus redes sociales y entenderlas a la perfección.

Para ti, o para tus empleados, estas sesiones de asesoramiento son a la vez un curso sobre cómo mejorar tu visibilidad y tu conversión a través de tus redes sociales. Empieza ya a convertir tus redes sociales en un canal de ventas con nuestros planes flexibles que se adaptan a ti.

Mailmarketing para fidelizar a tus clientes .

El Mailmarketing es una de las herramientas más efectivas para fidelizar clientes. Los correos automáticos son más baratos y pueden tener mayor difusión que cualquier flyer. 

Mantenimiento de Redes Sociales, Community Manager.

Tus redes son una ventana al mundo y necesitan un mantenimiento. Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil.

Publicidad en Instagram y Facebook, consigue más clientes.

Ahora anunciarte en Instagram o Facebook es más fácil que nunca gracias a nuestros planes flexibles que se adaptan a ti y a tú negocio. En Brich llevamos años ayudando a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus publicidad. 

Vuelve al inicio

Contacta