Éxito Oposiciones

Éxito Oposiciones. una academia online y presencial que utiliza un método creado con Algoritmos Inteligentes, es un método Tutorizado, una Plataforma Gamificada, un método que fomenta tu Autoconfianza.

proyecto de...

Identidad de marca
Maquetación de libros

EL LOGOTIPO

El diseño de logotipo cosnta de un solo elemento. El logotipo se divide en dos tipos de peso, con una fuente con un peso grande y otra con un peso ligero.

El logotipo ha sido cuidadosamente diseñado, con un toque moderno y refinado. Es altamente legible, y se mejora con el uso de espacios amplios.

La fuente utilizada es Bw Modelica. El color principal del logotipo es el azul. La marca acompaña con otros dos colores más, el blanco verdoso y el amarillo.

Formato horizontal

El logotipo principal va sobre fondo blanco, y con aire suficiente en todo su contorno para poder hacer legible.

Formato vertical

Este uso se le dará a la hora de implementar el logo en espacios más reducidos.

Formato horizontal negativo

Versión sobre fondos oscuros, siempre utilziar tonos muy claros, preferiblemente el blanco verdoso o en su defecto el blanco.

Formato vertical negativo

Este uso se le dará a la hora de implementar el logo en espacios más reducidos.

Construcción y espacios

Estructura del logo y espacio

Es importante mantener las marcas corporativas libres de otros elementos gráficos y a su vez, ofrecerles un espacio, un aire para que la marca pueda respirar. 

Para regular esto, se ha establecido una zona segura, en la cual el logotipo está lo suficientemente aislado de otros elementos para poder ser entendido sin ningún tipo de problema.

Colores de la marca

El color juega un papel importante en el programa de identidad corporativa Éxitooposiciones. Los siguientes colores son recomendaciones para varios medios. Se ha desarrollado una paleta de colores primarios, que comprenden el esquema de colores.

 

El uso constante de estos colores contribuirá al aspecto cohesivo y armonioso de la identidad de marca Éxitooposiciones en todos los medios relevantes. Consulte con su diseñador o impresor cuando utilice los colores corporativos que siempre serán consistentes.

 

Color principal | Azul

CÓDIGOS DE COLOR

CMYK : C92% M84% Y18% K5%
RGB : R057 G060 B125
Web : #393C7D

Color secundario | AMarillo

CÓDIGOS DE COLOR

CMYK : C3% M9% Y79% K0%
RGB : R253 G233 B072
Web : #FDDF48

Color terceario | GRIS

CÓDIGOS DE COLOR

CMYK : C12% M0% Y11% K0%
RGB : R231 G243 B234
Web : #E7F3EA

Una de las partes más importante de este proyecto ha sido sin duda la maquetación de los libros que reciben los alumnos al iniciar una nueva oposición. Por eso se han elaborado distintos formatos para presets de maquetación que ahorran tiempo y recursos a la empresa.

Todo el contenido ha sido estructurado en bloques de temario que pueden servir tanto para un tipo de oposiciones como otras. De esta forma los libros contienen menos páginas y el contenido es más versátil.

Vuelve al inicio

Contacta