Redes Sociales

Convertimos tus redes sociales en un nuevo canal de ventas y ampliamos tu público mediante publicidad en Instagram y Facebook.

Nuestros planes flexibles te ayudarán a mantener tus gastos publicitarios bajo control. Podrás empezar a invertir en publicitar tu marca para conseguir nuevos clientes. Tu defines tu presupuesto, nosotros te asesoramos y te guiamos para que tomes las mejores decisiones. Empieza a descubrir ya una nueva forma de vender más gastando menos tiempo y recursos.

Asesoramiento.

Tus redes sociales son la ventana al mundo y necesitan un mantenimiento. Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil.

Mailmarketing para fidelizar a tus clientes .

El Mailmarketing es una de las herramientas más efectivas para fidelizar clientes. Los correos automáticos son más baratos y pueden tener mayor difusión que cualquier flyer. 

Mantenimiento de Redes Sociales, Community Manager.

Tus redes son una ventana al mundo y necesitan un mantenimiento. Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil.

Publicidad en Instagram y Facebook, consigue más clientes.

Ahora anunciarte en Instagram o Facebook es más fácil que nunca gracias a nuestros planes flexibles que se adaptan a ti y a tú negocio. En Brich llevamos años ayudando a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus publicidad. 

Vuelve al inicio