Mantenimiento de Redes Sociales, Community Manager

Mantenimiento de Redes Sociales, Community Manager

La importancia de las redes sociales está más que demostrada, tanto en una gran empresa como en un pequeño negocio. Tus redes sociales son la ventana al mundo y necesitan un mantenimiento.

Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil. Por eso en Brich te ayudamos a conseguir un extra de profesionalidad con el mantenimiento de redes sociales.

Tu imagen es lo primero

Vender más y conseguir más clientes, siempre hemos buscado eso para nuestros negocios. Las redes sociales te ayudan a conseguir nuevos clientes y a fidelizar los que ya tienes.

Por eso es tan importante tener un community manager en tu empresa. Porque tu imagen es lo primero que tus clientes ven de ti, y no puedes descuidarla.

Gestionamos Tus Campañas

Gestionamos tus campañas y promociones en tus redes sociales y atraemos nuevos clientes a tu negocio.

Creamos Comunidad

Ayudamos a crear comunidad alrededor de tu marca para fidelizar clientes y conseguir nuevas ventas en tu negocio.

Publicamos Por Ti

Publicamos por ti en base a resultados de tu página para mejorar el alcance de tus publicaciones.

Informes trimestrales

Despreocupate, cada tres meses tendrás en tu mano un informe detallado sobre el rendimiento de tus redes sociales.

¿Necesitas un Communty Manager?

Tanto si tu negocio está en una fase de crecimiento, como si es un negocio de toda la vida, la respuesta es si, necesitas un community manager. No todos los negocios son iguales, algunos necesitan publicar más y otros menos, algunos requieren tener más control y otros necesitan más libertad. Sea como sea tu negocio, nuestros planes flexibles se adaptan a él y se adaptan a ti.

Tu público está deseando escucharte, saber qué tienes que decir, conocer tus productos y servicios. Consigue crear un nuevo canal de ventas a través de tus redes sociales. Empieza ya a disfrutar de nuestros planes flexibles y atrae nuevos clientes a tu negocio.

Asesoramiento.

En Brich sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por eso es tan importante la identidad corporativa de tu negocio.

Mailmarketing para fidelizar a tus clientes .

El Mailmarketing es una de las herramientas más efectivas para fidelizar clientes. Los correos automáticos son más baratos y pueden tener mayor difusión que cualquier flyer. 

Publicidad en Instagram y Facebook, consigue más clientes.

Ahora anunciarte en Instagram o Facebook es más fácil que nunca gracias a nuestros planes flexibles que se adaptan a ti y a tú negocio. En Brich llevamos años ayudando a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus publicidad. 

Vuelve al inicio

Contacta