Mailmarketing para fidelizar a tus clientes

Mailmarketing para fidelizar a tus clientes

El Mailmarketing es una de las herramientas más efectivas para fidelizar clientes. Los correos automáticos son más baratos y pueden tener mayor difusión que cualquier flyer. Además los datos y las estadísticas en tiempo real te ayudan a comprender mejor a tu audiencia y entender qué es lo que necesitan. 

El Mailmarketing es más que un correo automatizado, es una forma de conseguir más ventas y fidelizar a tus clientes, a la vez que entiendes sus necesidades y mejoras tu estrategia de ventas.

Aumenta tu conversión

Consigue convencer a tus clientes de forma más rápida y aumenta tus ventas cruzadas. Dirígete a más personas de forma eficaz y ahorra tiempo y dinero en la captación de nuevos clientes para tu negocio. 

En Brich sabemos lo importante que es para tu negocio que tus clientes lo conozcan. Por eso te ofrecemos soluciones completas sin dolores de cabeza.

Fideliza

Consigue llamar la atención de tus clientes con ofertas y promociones en su correo electrónico.

Conecta con tu audiencia

Entiende a tus clientes, sus necesidades e inquietudes y descubre cómo aumentar tu clientela.

Crea un proceso automatizado

Crea automatizaciones que te ahorren tiempo y dinero en la publicidad de tu negocio.

Vende más

Empieza a vender más y gastar menos, con publicidad efectiva. Deja atrás el costoso y aburrido flyer.

Empieza a vender más y gastar menos, con publicidad efectiva.

Deja atrás el costoso y aburrido flyer.

En Brich tenemos planes a tu medida para que empieces ya a usar el sistema de Mailmarketing que necesitas para fidelizar a tus clientes. Sabemos que, para muchos, este es un mundo todavía desconocido. Pero nosotros te introducimos en el mundo del mailmarketing y la publicidad online, adaptada a tus necesidades y tu presupuesto.

Para ti, o para tus empleados, estas sesiones de asesoramiento son a la vez un curso sobre cómo mejorar tu visibilidad y tu conversión a través de tus redes sociales. Empieza ya a convertir tus redes sociales en un canal de ventas con nuestros planes flexibles que se adaptan a ti.

Asesoramiento.

En Brich sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por eso es tan importante la identidad corporativa de tu negocio.

Mantenimiento de Redes Sociales, Community Manager.

Tus redes son una ventana al mundo y necesitan un mantenimiento. Proyectar la imagen de tu negocio para conseguir una apariencia profesional no es tarea fácil.

Publicidad en Instagram y Facebook, consigue más clientes.

Ahora anunciarte en Instagram o Facebook es más fácil que nunca gracias a nuestros planes flexibles que se adaptan a ti y a tú negocio. En Brich llevamos años ayudando a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus publicidad. 

Vuelve al inicio

Contacta