Fran-Gelica es un lugar emblemático, un restaurante italiano con historia, lleno de recuerdos y anécdotas.
Sin embargo hoy hablamos de su estrategia de marca cómo grupo de empresas HORECA. Desde su restaurante tradicional italiano hasta su hotel o sus apartamentos y sus tours y actividades turísticas.
Dirección de proyectos
Marca Digital
Diseño y desarrollo web
Maquetación
Fotografía-Video
El reto será convertir la imagen de el grupo en algo más actual a la vez que implementamos soluciones de venta cruzada y desarrollamos una plataforma de reservas y pedidos para todos sus servicios.
Desarrollamos un proyecto completo para ofrecer las soluciones más adecuadas para nuestro cliente. El primer punto ha sido crear un nuevo logotipo para el grupo que sea identificable, sencillo y fácil de implementar en sus diferentes líneas de negocio.
A continuación diseñaremos y crearemos la plataforma digital completa de la cual hará uso todo el grupo para facilitar los procesos y digitalizar una parte muy importante del negocio. Esto permitirá liberar recursos para destinarlos a otros puntos.
NUEVO LOGOTIPO PARAEL GRUPO
IMAGOTIPO Y MASCOTA PARA RESTAURANTE
ANTES
DESPUÉS
La implementación de todos estos cambios ha sido llevada a cabo por el cliente con recursos internos. En BRICH hemos desarrollado el proyecto completo y hemos puesto en conocimiento del cliente las buenas prácticas para una implementación paulatina y minimizando riesgos.
Puedes visitar la plataforma web para ver el contenido completo de foto y video así como la implementación de la imagen digital y las soluciones.
*Versión seleccionada por nuestro equipo, NO DEFINITIVA. Los precios no son los auténticos.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados