Alma Matter

Alma Matter el club deportivo con más de 25 años de experiencia. Fue fundado en el año 1995 con el objetivo de enseñar y compartir conocimientos sobre el kick boxing y boxeo en Tomelloso.

La marca necesitaba un rediseño, pero muy leve. También, el público y las redes sociales, pedian una página web para poder funcionar bien. 

 

proyecto de...

Identidad de marca
Página web

EL LOGOTIPO

Alma Matter no buscaba cambiar el diseño de una forma radical, quería mantener su esencia pero con un diseño más actual. 

El diseño actualizado cuenta con una fuente nueva, con unos trazos algo más simplificados y el color menos agresivo.

Formato completo

El peso está repartido de una forma muy equilibrada. Creando un espacio rectangular, ideal para integrarse en la web y diferentes espacios a la hora de hacer publicidad. 

Formato Icono

EL icono se utiliza para el favicon de la web, para las imagenes de perfil, los bordados en camisetas y las aplicaciones según necesidad en espacios reducidos.  

Aplicaciones según color

Colores de la marca

Los colores se han elegido con la intención de conservar la elegancia y las buenas prácticas en todas las aplicaciones de marca posteriores. Sencillo y hecho para que cualquiera pueda trabajar con ellos.

Los colores de Alma Matter están pensados de tal forma para que puedan ser percibidos por los usuarios de una manera para que puedan sentir la energía.

Color principal | Rojo

CMYK : C00% M81% Y65% K0%
RGB : R234 G79 B75
Web : #EA4F4B

Color principal | Amarillo

CMYK : C14% M0% Y86%% K0%
RGB : R238 G238 B34
Web : #EEEE22

La fuente

BlowBrush es una fuente con letras de pincel de estilo escrito a mano con líneas y bordes naturales. Contiene más de 3000 pares de kerning y 23 ligaduras.

El estilo peculiar de los marcadores se expresa a través de una fuente única hecha a mano que se completa con un conjunto completo de caracteres superiores, números, una selección de caracteres especiales y algunas variaciones. Estas variaciones pueden dar a cada texto un carácter único y un flujo agradable, lo que lo hace parecer original.

BlowBrush es gratuito tanto para uso personal como comercial.

Página web

Una web muy sencilla y muy clara. Actualmente está pensada para enseñar las actividades principales, pero está preparada para centrar la web en un aspecto más de noticiero y clases online / recursos, para socios y usuarios online.

Vuelve al inicio

Contacta